Noticias Tecnologicas

Google presenta nuevas funcionalidades para hacer búsquedas más rápidas

Google presentó este martes nuevas características y la tecnología que utilizará para dar mayor velocidad a su sistema de búsquedas y facilitar su uso, debido al  fuerte incremento de la cantidad de accesos a Internet desde dispositivos móviles.

En una conferencia realizada en San Francisco, Google presentó una nueva característica denominada “Páginas Instantáneas”, que permite a determinados portales aparecer en el navegador del usuario casi instantáneamente haciendo más rápido su uso. A esto se suman dos avances más: el reconocimiento de imágenes y voz.

La empresa no dejó de lado el uso del buscador en dispositivos móviles, por lo que también introdujo una versión renovada de su página web para teléfonos. Google espera hacer más fácil las búsquedas de restaurantes y atracciones locales.

Google, el mayor motor de búsqueda de Internet, dijo que el tráfico procedente de dispositivos móviles como teléfonos inteligentes se han incrementado por un factor de cinco durante los últimos dos años.

Mantenerse como la principal puerta de entrada a la información en Internet es clave para la empresa, que generó cerca de 29.000 millones de dólares en ingresos el año pasado, principalmente por el negocio publicitario en búsquedas.

La revolución de Angry Birds llegará en 3 meses a Facebook


Después de iniciar su camino en el mundo de los dispositivos móviles, pasar por consolas y de aterrizar recientemente en el navegador Chrome de Google, el famoso juego de la compañía Rovio ‘Angry Birds’ hará su aparición con una versión específica para la red social de Mark Zuckerberg en un plazo de tres meses.

Así lo ha asegurado el creador del juego Peter Vesterbacka al diario británico The Telegraph. “Estamos en conversaciones con Facebook para lanzar ‘Angry Birds’ en los próximos tres meses”.

Vesterbacka también ha asegurado que al igual que ‘Farmville’, uno de los juegos más populares en Facebook, ‘Angry Birds’ se podrá descargar de forma gratuita en la red social y los usuarios podrán pagar por una serie de “extras”, cuyos ingresos se dividirán entre las dos compañías.

El creador del juego ha admitido que Rovio estaba hablando con Facebook sobre la puesta en marcha para que pudieran incluir “características especiales” en la versión para Facebook que “mejorarían la experiencia de los usuarios”. Por el momento, no ha querido adelantar más detalles sobre la adaptación del juego a la red social ni sobre aspectos financieros.

‘Angry Birds’ es el juego para dispositivos móviles más descargado con 200 millones de descargas. En el mes de mayo, Rovio lanzó la primera versión web del juego en colaboración con Google Chrome.

Cada vez son más habituales las adaptaciones a Facebook de los videojuegos más populares de otras plataformas como consolas. Esta misma semana Electronic Arts anunciaba el lanzamiento en verano de una versión de ‘Los Sims’ en la red social.

Anuncios

Acerca de eddy valencia

Desenvolviendo en la programación orientada a objeto y ademas practico los lenguaje html, php, javascript.

Publicado el 20 junio, 2011 en Noticias Tecnologicas. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: