Telefónica lanza nuevos paquetes de internet móvil prepago por $900 diarios

La tecnología y el entretenimiento, se toman CampusParty Colombia, con las novedades de Telefónica Telecom y Movistar, que van desde productos especiales de voz, video y datos, hasta los proyectos como E-fest y Wayra.

 

La presentación se realizó en Corferias, con la participación de José Manuel Casas,Vicepresidente de Ventas y Mercadeo de Movistar y César Andrade, Vicepresidente Segmento Residencial de Telefónica Telecom.

Movistar, anunció su oferta única y absolutamente rompedora, basada en tarifas planas en datos móviles, que a partir del 5 de julio les permitirá a los clientes de internet prepago disfrutar de cinco paquetes en donde pueden acceder a todo el Mail, Chat, Redes Sociales y Navegación con sólo marcar desde su celular al*611# y desde solo $900 pesos diarios. Y para los clientes que quieran comunicarsedesde cualquier parte del mundo, cuentan con una sola tarifa en pesos de Roaming Internacional de datos por tan sólo $14.900 diarios.

Por su parte, Telefónica Telecom, diseño Internet Extremo, un paquete exclusivo, para quienes quieren tener mayor desempeño y funcionamiento de su conexión; más entretenimiento en su hogar, les gusta la música, los videos y los videojuegos, comparten su vida en las redes sociales y necesitan un Internet que les permita tener nuevas formas de interacción en línea.

Así mismo, anunció que es el operador con la mayor oferta de alta definición(HD) en Colombia con 22 canales. El plan TV Premier incluye 123 canales, de los cuales, 94 son de definición estándar, 10 de audio y 19 de HD. Durante el evento, se realizó la inauguración de Telefónica Efest 2011, único festival de entretenimiento digital para toda la familia con el mayor despliegue tecnológico de imágenes en alta definición, música y juegos de video. Aquí se jugará la primera serie de competencias de juegos como Fifa 11 de PS3, Halo Reach de XBOX 360 y Golden Eye de Nintendo Wii y a partir de Julio se tomará los centros comerciales de Barranquilla, Cali, Cúcuta y en octubre, se llevará a cabo lagran final en Bogotá.

Junto con la Campus Party Colombia 2011 y el Foro de Cultura Digital, Telefónica realiza Wayra Week, evento donde los gestores de las iniciativas de negocio elegidas,recibirán la formación necesaria no sólo para perfeccionar aún más sus proyectos, sino para defenderlos ante el Consejo de Mentores que será el que en definitivaelegirá a los beneficiarios de Wayra.

Anuncios

Acerca de eddy valencia

Desenvolviendo en la programación orientada a objeto y ademas practico los lenguaje html, php, javascript.

Publicado el 30 junio, 2011 en Noticias Tecnologicas. Añade a favoritos el enlace permanente. 1 comentario.

  1. lo mas lindo q dios mando

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: