PayPal alcanzó los 100 millones de usuarios

El servicio de pago más popular de Internet, PayPal, alcanzó un récord que vale la pena considerar: nada menos que 100 millones lo utilizan. La empresa los ha considerado como “usuarios activos” (se supone que envían y reciben dinero de manera virtual periódicamente), y este dato nos sirve para corroborar que se trata de una compañía que crece de manera asidua.

Hay un dato que quizá los sorprenda aún más. Durante el corriente año, se registraron en PayPal más de 1 millón de usuarios por mes (calculamos entonces que más de 5 millones de personas comenzaron a utilizar el servicio en el 2011).

No caben dudas que PayPal se convierte cada vez más en la opción que elige la gente para administrar su dinero de forma virtual. Es que, claro, las cosas que brinda son indispensables: seguridad, confort y tranquilidad. Cuenta la historia que a partir de que eBay compró PayPal hace 9 años, se incrementó una nueva vía de transacciones online que no ha parado de crecer (el 43% de transferencias que se realizan en el servicio pertenecen a compras y ventas de eBay).

Pero no crean que las preocupaciones no flotan en los ambientes de la mega empresa. Al contrario: su próximo objetivo es afianzar una versión segura y adecuada para smartphones, y en eso están trabajando. Lo necesita para no estancarse en las computadoras, y seguramente crearán una versión para dispositivos móviles que los llenará de satisfacciones.

Es que, claramente, las grandes empresas que han alcanzado popularidad a nivel mundial, notaron un crecimiento increíble de la utilización del servicio que brindan en sus usuarios vía celulares. Y si bien PayPal tiene su software para móviles, todavía faltan mejoras para el mismo. 8 millones de clientes utilizan la herramienta en sus teléfonos, y no es poca cosa.

Anuncios

Acerca de eddy valencia

Desenvolviendo en la programación orientada a objeto y ademas practico los lenguaje html, php, javascript.

Publicado el 1 julio, 2011 en Noticias Tecnologicas. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: